domingo, 21 de diciembre de 2014

La importancia del aminoácido leucina, para desarrollo y mantener masa muscular



Las personas como nosotros que hacemos ejercicio de hipertrofia para desarrollar masa muscular, consumimos proteína para estimular el desarrollo. La síntesis de proteína también puede ser llamado anabolismo(el proceso por el cual se construye tejido muscular). Para que se pueda producir este proceso, los aminoácidos deben hacer presencia primero en el torrente sanguíneo. El factor limitante de la síntesis proteína es el aminoácido leucina.

Para que se produzca la síntesis proteica el aminoácido l-leucina debe pasar un umbra de (3-9 gramos dependiendo del peso corporal). Y esto debe ser consumido de una vez los alimentos que consumimos contienen leucina, algunos alimentos contienen mas que otros. para lograr alcanzar este umbra de leucina en tu dieta revisa esta tabla donde muestra el contenido de gramos de leucina en cada fuente de proteína:


Toma nota de que la leucina estimula la síntesis de proteína es un echo muy importante, si tu consumo de proteína diario es alto, es suficiente con tomar suplementos BCAA entre comidas para estimular la síntesis para mantener la masa muscular y desarrollar mas musculo.

Si estas en fase de definición este aminoácido te puede ser una buena herramienta muy valiosa, si estas en una dieta diaria baja en calorías este aminoácido de ayudara a mantener masa muscular.

Si quieres saber como maximizar la hipertrofia y así desarrollar mas masa muscular da click Como maximizar la hipertrofia 

Otra informacion que te puede interesar:
¿ Que es mTOR? y su relación con L-leucina

Siguenos en Facebook  Culto al cuerpo
Si quieres adquirir suplementos con leucina entra a nuestra tienda en linea ponte en forma

Autor Jorge Tolosa
Foto http://uncuerpofitness.blogspot.mx/

1 comentario:

  1. Saludos, me gustaría que nos indicara cual es la fuente de la tabla de leucina, ¿ y si tienen una tabla de leucina con alimentos proteicos de origen vegetal? muchas gracias.

    ResponderEliminar

RedFacilisimo