jueves, 18 de diciembre de 2014

Tips Para Una Dieta Efectiva




Existen  miles de formas para perder peso y quemar grasa, miles de dietas y ejercicios, pero bueno esto suele fallar por ciertas cosas y terminamos abandonando la dieta.

A  continuación te daré unos tips para que sea 100% efectiva. Te daré unas reglas básicas que no deberás soltarte para que tu perdida de grasa sea efectiva y logres tu objetivo.

1.- La dieta se volverá un estilo de vida saludable.


Olvídate de las dietas de moda esto no es un estilo de vida

Porque se vovlera un estilo de vida? Bueno las dietas son mal entendidas y por lo general las personas la hacen 1 semana o 2 y ven que no tienen resultados esto suele frustrar a las personas y terminan por abandonar el plan, una buena dieta es un estilo de vida que llevaras durante 3 o 4 meses en este periodo es cuando veras y se reflejaran tus resultados, recuerda que lo que tarda en irse tarda en volver. pero si nos adaptamos bien a nuestra nueva vida todo sera mas fácil mantenernos en nuestro peso.

2.-  Vamos a conocer cual es tu verdadero enemigo.
Comer en exceso o la falta de ejercicio si damos con tu enemigo ya tendrás un buen avance para seguir adelante.

3.- Diseña una dieta según tus necesidades 


Si eres de los que comen mucho por las noches lo que vas hacer es  reservar el mayor consumo de calorías por la noche y come moderadamente, si no eres de los que desayunan bien, sigue con tus hábitos solo con mas control evitar el exceso calorico


4.-La elección de alimentos saludables


La elección de alimentos naturales dejando de lado los procesados, diseñate una dieta con los alimentos saludables que mas te gusten ejemplo

(proteínas: Salmón, Atún, res, pollo etc. Carbohidratos: Arroz, papa, pastas etc. Grasas buenas: Aguacate, aceite de oliva, frutos secos nueces, almendras, omega3 etc. ) no olvides incluir frutas  y verduras la dieta no esta peleada con comer rico y saludable.

5. Actividad física


Para que una dieta sea efectiva no podemos dejar de lado el ejercicio este nos ayudara a quemar el exceso calorico por lo tanto nos ayudara a bajar de peso estar saludables y de buen humor.

No es necesario pagar un gym podemos ir al parque a caminar, saltar la cuerda, sentadillas, saltos entre muchos ejercicios mas que se pueden hacer al aire libre.

6.- No quieras ver los cambios de la noche a la mañana


Este es un cambio de vida y llevara tiempo, dedicación y constancia cuando llegues al final estarás realmente sorprendido de los cambios.



Si te interesa ver como quemar la grasa abdominal aqui te doy unos tips para lograr tu objetivo Como eliminar la grasa abdominal?

Si ya tienes tiempo en tu nueva vida ya sabes comer te ejercitas puedes incluir los quemadores de grasa para darte ese empujón extra que ocupas

Aquí puedes adquirir tu quemador de grasaTienda ponte en forma
Siguenos en Facebook Culto al cuerpo

Autor: Jorge tolosa
Foto: Jorge Tolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RedFacilisimo

Sígueme en Google+

Google+ Followers