jueves, 22 de enero de 2015

Consejos para evitar y combatir la celulitis



Las estadísticas indican que el 85% de las mujeres tienen celulitis concentrándose en muslos y glúteos, ¿Que Originan la celulitis?. Hay factores que influyen la cantidad de celulits en cada mujer; La falta de actividad física, en algunos casos la genética predispone, una alimentación rica en grasas malas, entre otros factores mas. Estos factores se unen y aparece la celulitis.

No existe formula mágica para eliminar las celulitis. Pero podemos combatirla con algunos consejos como hacer ejercicio mínimo 30min al día, cambiando nuestros hábitos alimenticios, estos hábitos tienes que adoptar para auxiliar la prevención de celulitis.

¿Que hacer y que evitar? 
Tendrás que adoptar nuevos hábitos alimenticios, tendrás que hacer ejercicios aerobicos y levantamiento de pesas estos dos son armas importantes ¿Porque hacer pesas? levantar pesas ayuda a desarrollar masa muscular por lo tanto se eliminara la flacidez, la grasa localizada y te ayudara a tonificar tu cuerpo dándole un aspecto saludable y estético.

Aquí unos consejos para combatir la celulitis.

  • Tomar bastante agua durante todo el día
  • Comer una buena cantidad de fibras, pues estas ayudan a disminuir la absorción de las grasas


  • Debes evitar las bebidas alcohólicas, los refrescos que solo te llenan de calorías vacías sin ningún nutriente.
  • Evita poner grandes cantidades de sal en tus comida, la sal suele retener líquidos dando un aspecto a una superficie hinchada.
  • Evita los alimentos grasos y frituras.
  • Evita los alimentos con azúcar refinada +

Hay productos de acción que combate a la celulitis, entre ellos geles reductores que favorecen la eliminación de la grasa, aumentan a micro-circulación (aumentan con eso el drenaje de la grasa), 
reestructuran los tejidos, elasticidad de la piel y la tonifican. ayudan a eliminar los líquidos retenidos.

Otra información que puede servirte

Autor:Jorge tolosa

1 comentario:

  1. Estoy fascinada con todos estos consejos de belleza que pienso seguir. Son recomendaciones excelentes, gracias.

    ResponderEliminar

RedFacilisimo