sábado, 27 de diciembre de 2014

¿Porque los suplementos pierden efecto?





Vamos hablar de los errores mas comunes que hace que los suplementos ya no funcionen.


Por varias razones por las cuales un suplemento no funciona, una de ellas es que no contiene las cantidades necesarias e indicadas en la tabla nutricional. O puede tratarse de un mal producto que no paso el control de calidad.






Bueno vamos a mencionar algunos errores  

  • Uso inconsistente
El uso irregular puede ser dosis insuficiente estos errores se producen de la siguiente manera días perdidos un ejemplo usas un pre entreno que contienen 30 servicios quiere decir que te rendirá 30 días, un uso inconsistente te dará como resultado 60 días un día si un día no y así eso es inconsistencia por lo tanto no tendrá efecto.

  • Sobredosis 
Tomamos mal nuestro suplemento creemos que por tomar mas tendrás mas efecto y dejamos de lado la dosis recomendada. Ejemplo usar 1 tableta antes del entreno que pasa con una sobredosis por creer que dará mas efecto metemos de 2 a 3 tabletas este es un mal habito.

  • Servicio insuficiente
Este es un error común tomar menos de lo indicado y por lo tanto no se alcanza el efecto esperado.
  • Error en la forma de tomarlo 
Algunos suplementos requieren ser tomados junto con las comidas para una mayor absorción mientras que otros requieren ser tomados con el estomago vació. Si lo tomamos de forma incorrecta el suplemento puede perder parcialmente o totalmente su efecto.

  • Suplementos Marketing 
Hoy en día hay tanta competencia entre tantos laboratorios que gastan millones en marketing en productos que solo son pura imagen y publicidad impactante como gana masa muscular en 30 días magra y seca al tomarlo te das cuenta que no tienes los resultados como dice el vendedor.

SI ESTA INFORMACIÓN TE GUSTO Y TE FUE ÚTIL 
COMPÁRTELA EN TUS REDES SOCIALES SÍGUENOS EN FACEBOOKCulto Al Cuerpo

SI QUIERES ADQUIRIR ALGUN SUPLEMENTO Tienda ponte en forma

Autor: Jorge Tolosa
Foto: uncuerpofitness.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RedFacilisimo