lunes, 22 de diciembre de 2014

La lógica detrás del dolor



Todos hemos escuchado el famoso no pain no gain.  Hoy hablaremos de esto lo que hay detrás del dolor.

1.- Corto periodo de descanso

Generalmente, cuanto mas corto sea el intervalo de descanso mayor sera la adaptación metabólica, Si mantienes el numero de repeticiones máximas idénticas.(Ejemplo 6RM) pero vamos a manipular
el intervalo de descanso(1min contra 3min) La respuesta de la hormona de crecimiento empieza a variar dramáticamente. En este caso el intervalo de descanso mas corto mayor sera la respuesta de la hormona de crecimiento. En el lado contrario cuando las repeticiones son bajas y el intervalo es largo hay menor respuesta de la hormona de crecimiento.

2.- Volumen + Corto periodo de descanso = Aumento de hormona de crecimiento.

Una amplia investigación muestra que estos dos factores juegan un papel muy importante en el aumento dramático de hormona de crecimiento. La clave esta en usar mas resistencia y no cargas máximas.Puedes trabajar aun 75 u 80% de tu RM (repetición máxima). Es por eso que vamos a empezar los primeros dos ejercicios en serie  con 6 RM.

3.- El uso de descansos mas largos en periodos entre series gigantes Para alcanzar un realce máximo de hormona de crecimiento.


Es bien sabido que los periodos descansos cortos con un alto volumen de trabajo mayor sera la respuesta de hormona de crecimiento.

Otra informacion que te puede interesar:
Como Maximizar La Hipertrofia


Síguenos en tus redes sociales y comparte esta información en Facebook Culto al cuerpo
Adquiere suplementos para ganar masa muscular tienda en linea ponte en forma


Autor: Jorge Tolosa
Foto: uncuerpofitness.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RedFacilisimo