martes, 16 de diciembre de 2014

Como Maximizar La Hipertrofia




Como maximizar la hipertrofia bueno hablaremos de la velocidad a implicar para lograr este objetivo

Que velocidad debemos alcanzar en un movimiento, en la mayoría de los casos es subestimada en el procesa de entrenamiento en ocasiones no es controlada durante el entrenamiento.

Para controlar la velocidad en ejecución debemos dividirla en dos fases

  1. Concentrica: El musculo realiza el acortamiento y ocurre el desplazamiento de la carga contra la acción gravitacional
  2. Excéntrica: Es cuando el musculo hace el estiramiento de las fibras retornando la carga de vuelta a la posición inicial.

Por lo general los movimientos son realizados de manera explosiva en los que estas dos fases no duran mas de un segundo cada una. lo que disminuye el trabajo muscular y es posible tener una lesión


Lo ideal es realizar estas dos fases de forma controlada. el primer numero representa a concentrica y el segunda excéntrica. 
Los tiempos por lo general se usan 2-2 que quiere decir  (2 segundos para concentrica y 2 segundo para excéntrica o 3-3 en cualquiera de los dos casos la velocidad es la misma y controlada).

Si estas armando un plan de entrenamiento para hipertrofia no debes pasar por alto la velocidad controlada en los movimientos para maximizar la hipertrofia.
Y con una velocidad controlada vamos a trabajar mejor el musculo y vamos a evitar lesiones musculo-esqueléticas.

Otra información que te puede interesar:
¿Que es y como tomar beta-alanine? 
Auto: Jorge Tolosa
Foto; tiendaponteenforma.mex.tl

Siguenos en Facebook:Culto al cuerpo
Adquiere tus suplementos para ganar masa muscular o quemar grasa Tienda en linea ponte en forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RedFacilisimo