domingo, 11 de enero de 2015

¿ Que es mTOR? y su relación con L-leucina




mTOR es una gran proteína cinasa prolina-dirigida serina-treonina es responsable de una gran gama de funciones metabólicas y fisiológicas en varios tipos de células, incluyendo los adipocitos (células grasas) como los miocitos (células musculares).

La mTOR es responsable del crecimiento hipertrofico (un aumento en el tamaño de las celdas musculares por ejemplo). la síntesis de proteína y la morfogenesis del tejido y como resultado los compuestos que se dirigen al sistema de regularización de mTOR han sido buscado desde hace tiempo.

Una gran gama de estudios han sugerido que los aminoácidos son capaces de regular de forma directa las vías de señalizacion de la mTOR en el musculo esquelético y también la posibilidad de que se activen algunos elementos de señalizacion celular contra la corriente mTOR en la insulina y las vías de señal del factor de crecimiento.


Algunos laboratorios de suplementos fabrican BCAA`S duplican, triplican y hasta cuadriplican en sus dosis en relación 2:1:1 y hasta 10:1:1 L-leucina-L-valina-L-isoleucina con el fin de tener mejores resultados teniendo en cuenta que la leucina es mas probable que sea el aminoácido responsable del aumento de la via mTOR común mente asociado con los suplementos BCAA`S (aminoácidos de cadena ramificada) Ademas de aplicar un proceso ultra-micronizacion avanzada que disuelve completamente y homogéneamente los ingredientes garantizan el efecto que ayudara el crecimiento muscular.



  • mTOR es como un interruptor muscular que activa la maquina de fabricación de proteínas musculares y la L-leucina es uno de sus principales activadores.
  • La baja concentración de leucina, envía señales a la vía mTOR diciéndole que no hay suficiente cantidad de proteínas dieteticas actuales para sintetizar nuevas proteínas del musculo esquelético y se desactiva, al aumentar la concentración de leucina, se envía la señal al mTOR que ya existe suficiente proteína dietetica para sintetizar nuevas proteínas del musculo esquelético y la vía mTOR se activa.
  • L-leucina no solo proporciona los bloques de construcción para la síntesis de proteína también desempeña un papel importante en la regulación de este proceso, incluso cuando hay un exceso de aminoácidos para proporcionar los materiales para construir nuevo musculo, añadid leucina aumentara la síntesis de proteínas y es una buena estrategia efectiva para maximizar el anabolismo e después de entrenar.
  • El objetivo de todos se centra en incrementar el tamaño de las fibras musculares, el volumen muscular y los niveles de aminoácidos en plasma maximizando las señales S6K1 Y E4-BP1 y el trasporte hipertrofico de la vía mTOR.


Otra información que puede servirte:

Si esta información compártela con tus amigos
Agreganos a tus redes sociales en Facebook: Culto Al Cuerpo
Adquiere tus suplementos en: Tienda ponte en forma

Autor: Jorge Tolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RedFacilisimo

Sígueme en Google+

Google+ Followers