domingo, 4 de enero de 2015

Puntos basicos para perder grasa




Existe bastante información en la red destinada hablar sobre como bajar de peso y lograr tener un cuerpo estético Pero te daré unos puntos basicos que no debes pasar por alto. hay cosas simples, complejas, alimentos chatarras y alimentos sanos. También hay suplementos marketing y suplementos efectivos.
Pero también tenemos que tener conciencia que tenemos que hacer varias cosas como cambiar nuestro estilo de vida, hacer ejercicio y sobre todo una buena alimentación, también hay que estar enfocados en lo que deseamos a donde queremos llegar.


  • Incrementar el consumo de proteínas diarias
De todos los nutrientes que comemos la proteína es uno de los mas importantes para la perdida de grasa, ¿porque la proteína nos ayuda con nuestro objetivo? Nos ayuda a mantenernos saciados, lo que evitara que comamos en exceso y comida chatarra innecesaria. el consumir carne incrementamos nuestro gasto calorico debido a que le cuerpo requiere energía para digerir la proteína en comparación con las grasas y los hidratos. Si usted va a iniciar un plan de entreno con pesas le ayudara a no perder musculo cuando reduzca calorías para quemar grasa-

  • Ingerir mas grasas buenas 
Las grasas saludables no se acumulan en tu cintura, algunos ejemplos de grasas saludables son: grasas animales, aceite de coco, aceite de oliva, aguacate entre otros estos tienen efectos muy buenos al momento de querer perder grasa nos ayuda a reducir el apetito y en los hombres a mantener una producción optima de testosterona. Recuerde que hay que evitar las grasas trans que ocasionan problemas a la salud.

  • Dormir mínimo 7 horas 
El dormir poco aumenta el nivel cortisol que es una hormona del estrés que en sus efectos es la acumulación de grasa basado en estudios realizados. 
Dormir poco también afecta la producción de hormona de crecimiento y la recuperación muscular, así que dormir 7 horas seguidas nos ayudara con nuestro objetivo.

  • No consumas mas calorías de las que quemas 
Quemar grasa es muy simple, Si consumimos menos calorías de las que quemamos vamos a perder peso (Ejemplo si al día tenemos un gasto calorico de 2300 calorías y consumimos 1500 calorías vamos a tener un déficit de 800calorias) esto nos ayudara día con día ir bajando de peso y por lo tanto grasa. Esto no quiere decir que vamos a dejar de comer pasar hambre andar de mal humor etc. solo tenemos que aprender a comer bien, hacer varias comidas al día en pequeñas porciones si quieres lograr esto tendrás que cambiar tu estilo de vida.

Si quieres saber tu consumo calorico ya existen bastantes app que te ayudaran con esto.

  • Ejercicios con peas
Al entrenar con pesas y consumir proteína vamos a desarrollar masa muscular, por lo tanto nos vamos a desarrollar un cuerpo mas estético y mas saludable, se recomienda hacer cardio al final del entreno 20 minutos si hacemos mucho cardio y con alta intensidad lo que vamos a lograr es quemar el musculo y eso no queremos.

Otros temas que te pueden interesar relacionados:
Moldea Tu Cintura
Relación entre postura y perdida de grasa

Si esta informacion te sirvio compartela con tus amigos
Siguenos en Facebook: Culto Al Cuerpo
Adquiere suplementos para perder grasa en: Tienda ponte en forma

Autor: Jorge Tolosa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

RedFacilisimo

Sígueme en Google+

Google+ Followers