domingo, 12 de julio de 2015

Quema Grasa En 8 Minutos



Con solo 8 minutos al día podrás quemar grasa de forma fácil con una rutina de tabata que traemos para ti 8 minutos de tabata equivalen a casi una hora de cardio convencional de forma suave y constante. El cardio tabata fue creado por izumi tabata con especialidad en actividad física.
con esta rutina de tabata debes complementarla con una Dieta para eliminar grasa y tonificar

¿Como realizar tabata?
Bien el tabata no requiere de un gimnasio así que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Bien el tabata es un entrenamiento intenso con intervalos de corta duración. para realizar este entreno vamos a elegir un ejercicio ejemplo subir de un salto a alguna plataforma durante 20 segundos intentar hacer una cantidad de repeticiones. después de los 20 segundos descansaremos 10 segundos y volver hacer a repetir los saltos y descansos hasta que termine el tiempo.

Bien podemos agregar varios ejercicios que podrás repartir en tu circuito yo recomiendo 4 ejercicios diferentes que involucren mas músculos y no solo uno te los mostrare a continuación así no solo trabaja un solo musculo si no varios para tener mejores resultados.

Cuanto tiempo vamos a trabajar esta rutina bien sera:
16 series de 20 segundos con el mayor numero de repeticiones en cada serie con descansos de 10 segundos entre cada serie.


Consejos para un entrenamiento de tabata perfecto y mas efectivo 

1.- Descarga alguna app a tu movil con intervalos para llevar un control de los tiempos de acción y de descanso.
2.- El tabata es progresivo no quieras hacer todo desde un inicio ve poco a poco incrementando los tiempos y los ejercicios.
3.- El tabata no es para todas las personas realizate una prueba medica para ver si eres apto para esto ya que el tabata es muy exigente 
4.- Si te es posible contar con la ayuda de algún amigo o amiga para que anote tus repeticiones y buscar incrementar a mas repeticiones al pasar el tiempo.

Con estos consejos lograras mejores resultados no olvides acompañar esta rutina de tabata con una alimentación adecuada.

Otras rutinas para tener un cuerpo bonito:


Síguenos en Facebook ------>culto al cuerpo
Autor: Jorge tolosa
Foto:freedigitalphoto.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RedFacilisimo