martes, 17 de febrero de 2015

Comienza a Perder Peso Ya



Les comparto estas estrategias para empezar a perder peso.

En esta ocasión te daré algunas estrategias para descubrir si tienes hábitos sedentarios y Trucos para adelgazar sin dieta. Las personas que suelen poner excusas gana
n 4 a 6kg. de grasa fácilmente, y sobre todo después de las fiestas de diciembre, entonces llega el momento clave donde puedes
quedarte así y seguir con esos hábitos sedentarios y sin
motivación para entrar a un plan de entrenamiento y dieta o puede adoptar por unas estrategias para reducir el numero de calorías totales que se consumen al día y lograr perder grasa y así construir un Cuerpo 10 este verano. 

1.- Cardio viendo la tv

Viendo los nuevos episodios de las series mas populares del momento, o viendo algún partido de futbol u otro deporte de tu agrado, después de una larga y cansada jornada laboral, si aun no nos sentimos motivados para entrar aun gym o solo no es de nuestro agrado, podemos invertir en un equipo cardiovascular (Banda caminadora, elíptica, bicicleta estática, escaladora etc.) y asi hacer ejercicio de cardio 30 min. diarios mientras vemos la tv. Este es un gran pasa para empezar a perder grasa corporal y empezar a transformar nuestro cuerpo.

2.- Incluir alimentos verdes en nuestra cena 

Incluir ensalada verdes en la cena es una forma fácil de preparar, sabrosas y sanas, sin agregar ese exceso de carbohidratos, las verduras verdes son muy saciantes. Las verduras verdes funcionan como termogenicos puedes preparar una receta agregar pollo, queso bajo en grasas, tomate y agregar una mezcla de verdes brocoli, alcachofas, espinacas. 

3.- Ocasiones especiales 

Los puestos de comida express o los restaurantes usan alimentos procesados y esto ya lo sabemos, las bebidas con alcohol y los postres seducen al cerebro y no podemos parar y sobre todo en temporadas de clima cálido, donde salimos a comer de todo.

Salir? si, pero al super a escoger los alimentos saludables sobre los procesados, y cocinarlos para muchas personas cocinar es un deleite. y los restaurantes solo quedan para ocasiones especiales.

4.- Zumos

A todos nos gusta un zumo de naranja, manzana o arándanos y con pulpa, lo cual es bueno para el tracto urinario todas las combinaciones tropicales calman la sed y el espíritu de alguna manera, pero el problema es que son muy dulces y añaden rápidamente calorías al consumo total diario.

En investigaciones recientes se revelo que el 36% del total de calorías diarias provienen de las bebidas azucaradas como zumo de frutas procesados y refrescos. La solución esta en el agua que ciertamente no proporciona el sabor dulce de los zumos, pero puedes agregar stevia para endulzar esta es una estrategia para evitar las calorías del azúcar y endulzantes procesados.

5.- Rodeate de personas que buscan lo mismo que tu.


Los cambios de hábitos es el factor más determinante en un programa de perdida de peso, pues la mente controla al cuerpo, y si se logra dedicar más de una semana a estos hábitos, el resultado puede ser sorprendente en poco tiempo.

Otra información que puede servirte:

Si esta informacion te gusto compartela con tus amigos.
Sigueme en Facebook: Culto Al cuerpo

Autor jorge tolosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RedFacilisimo