viernes, 20 de noviembre de 2015

Elimina la flacidez de la panza



A continuación te daremos alguno consejos y herramientas muy útiles para eliminar la flacidez abdominal de forma segura y sin necesidad de visitar el quirofano.
La flacidez de la zona abdominal puede ser muscular, o flacidez de la piel hay casos en que puede deberse la flacidez relacionada con lo dos factores piel y muscular. A continuación te daremos 3 consejos de como combatir la flacidez y darte las herramientas necesarias.


  • Flacidez muscular
Si tenemos este problema es muy fácil combatirla y deshacernos de ella con una buena Rutina para eliminar flacidez abdominal esta rutina la vamos a realizar un día si un día no solo 3 veces por semana, con este programa de abdominales vamos agregar Ejercicios quema grasa en 8 min al dia si sigues este programa sin interrupción empezaras a notar los resultados a partir de la segunda semana, y por ultimo para lograr mejores resultados complementaremos con una Dieta para eliminar la flacidez.


  • Flacidez de piel
Con este tipo de flacidez el ejercicio no tendrá los resultados deseados, en estos casos ya se requiere una atención mas personalizada ya que se puede deber a varios factores como genéticos. Para ello se requieren masajes, cremas, aparato para regenerar la piel y claro el ejercicio nos ayudara también.

¿Porque se da la flacidez de la piel? Por haber durado demasiado tiempo estirada y de la calidad de la piel dependerá la reacción para contraerse 





No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.


Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo
Autor: Jorge Tolosa

1 comentario:

RedFacilisimo