domingo, 11 de octubre de 2015

Licuado reduce tallas en 12 días



En esta ocasión Cocina+TV te traemos este vídeo donde te mostraremos como preparar un licuado verde que funciona como diurético y como quema grasa que nos ayudara a reducir tallas de forma rápida y segura.




En este licuado utilizaremos los siguientes ingredientes: piña, apio, espinacas. Pepino y un toque de algún ingrediente extra para hacerlo un poquito dulce sin utilizar azúcar. Bien te daré una explicación breve de los beneficios de sus ingredientes a la hora de usarlos para bajar de peso.

Beneficios del pepino: Tiene propiedades ligeramente laxante, Es un excelente diurético ya que estimula la eliminación de líquidos del organismo y ayuda con la digestión.

Beneficios del apio; Acelera la digestión, Nos ayuda a saciarnos rápidamente, elimina toxinas regula el colesterol y la circulación.

Beneficios de la piña: Contiene enzimas digestivas, contiene antioxidantes contiene una gran cantidad de fibra que activa el metabolismo, facilita la digestión y ayuda a la quema de grasa.

Beneficios de las espinacas: Es un suave laxante que nos ayuda a limpiar el tracto digestivo por su alto contenido en fibra por eso lo encontramos como un excelente limpiador intestinal, ayuda a eliminar la colitis, la mala digestión. 

Este licuado lo recomiendo tomar por un periodo de 4 semanas en ayunas complementar esto con Rutinas para quemar grasa que podemos realizar desde casa o en algún gimnasio y llevar de la mano todo esto con una sana alimentación que puedes encontrarla en nuestra sección de Dietas para eliminar grasa.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo
Autor: Jorge Tolosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RedFacilisimo